sábado, abril 27, 2024
Eventos

CCL y JR Marketing se unen para crear el panel de Colaboración Digital en Logística

CCL Inaugura el Centro de Actividad Logística: Un hito en la Innovación de la Cadena de Suministro en Latinoamérica y los posiciona como líderes en el sector.

JR Marketing, líder en estrategias de mercadeo y eventos corporativos, se enorgullece de anunciar el éxito del panel "Colaboración Digital en Logística" realizado para la Corporación Colombiana de Logística (CCL) el pasado 23 de noviembre de 2023. Este evento dejó una impresión duradera en los asistentes y marcó un hito significativo en el ámbito del mercadeo en eventos corporativos, por las siguientes razones.

La Creación de un Evento Impactante

Desde la concepción de la idea, hasta la ejecución impecable del panel, JR Marketing desplegó su experiencia y creatividad para asegurar cada detalle del evento, reflejando la excelencia y la innovación de CCL en el campo logístico. El panel sobre Colaboración Digital en Logística fue diseñado para destacar las fortalezas de CCL y posicionarlos como líderes en la industria.

Un Panel que Dejó Huella

El evento contó con la participación de distinguidos panelistas de la industria, entre ellos Jhoany Jimenez de Logyca y George Letessier de Virbac, quienes compartieron valiosas ideas sobre colaboración digital y la presentación de Jack, el representante del "empleado del futuro CCL", añadió un toque futurista que impactó y cautivó a la audiencia.

Un Vistazo a la Trayectoria de CCL

Desde su fundación en 1999 como resultado de la unión estratégica entre LÓGIKA OTM y ALMADELCO, CCL ha destacado como un operador logístico colombiano comprometido con la implementación de soluciones tecnológicas y enlaces perfectos en la cadena de suministro. Bajo el liderazgo de Erikson Lopez, la compañía lanzó en 2015 el proyecto Logística 4.0, que incluyó la implementación exitosa del primer sistema de inventario con drones en 2020 y la estabilización de la solución de gestión de inventarios con tecnologías 4.0 en 2023.

CCL ha estado a la vanguardia de la adopción de tecnologías emergentes, como RPA, CHATBOT, VOICE PICKING, TORRES DE CONTROL CON AI, INTELIGENCIA DE NEGOCIOS, ANALITICA DE DATOS Y BLOCKCHAIN, consolidándose como líder en la industria.

La colaboración entre la Corporación Colombiana de Logística (CCL) y JR Marketing no solo se tradujo en un panel innovador y memorable, sino que también reafirmó la posición de ambas entidades como líderes indiscutibles en sus respectivos campos. CCL, como pionero en soluciones logísticas y tecnológicas, continúa marcando el camino hacia el futuro de la cadena de suministro en Colombia, mientras que JR Marketing, ha demostrado una vez más su capacidad para crear experiencias que trascienden lo convencional.

Esta exitosa colaboración no solo fortaleció la imagen de CCL como líder innovador, sino que también consolidó a JR Marketing como la elección principal en la planificación y ejecución de eventos corporativos que dejan una impresión duradera en la mente de la audiencia. Ambas compañías continúan elevando los estándares en sus respectivos sectores, demostrando que la innovación y la excelencia son la clave del éxito en el mercado actual.

También le puede interesar: Sostenibilidad y ahorro: El camino de 'Vertebra Soluciones' en la optimización de servicios públicos

TAGS