miércoles, octubre 09, 2024
MARCAS

Starcom y Digitas Colombia le dan VOZ a la generación Z con Trident

Trident

A través del arte visual, la creatividad y la innovación, la voz de una nueva generación toma fuerza. Una plataforma que busca potenciar la manera de pensar de los jóvenes en distintos espacios.

Con la idea de fusionar las capacidades en medio masivos y digitales, Starcom junto con Digitas Colombia y Trident se unieron para crear V.O.Z. Una plataforma que facilita, integra y promueve nuevas conversaciones con las nuevas generaciones.

VOZ está diseñada para construir una comunidad bajo diferentes puntos de vista frente a diversos temas de interés, como el cambio climático, el cuidado de la salud mental y conversaciones relevantes para las nuevas generaciones. La plataforma busca fomentar la libre expresión, en especial la de la generación Z, aquella que le está dando un “refresh” al mundo.

Nos aliamos con medios que estuvieran en el día a día de nuestro consumidor influyendo en su forma de pensar, percibir el mundo y tomar decisiones potenciando la voz de esta generación que pedía a gritos un espacio para compartir sus opiniones sobre las problemáticas actuales” agrega Lina Niño, Directora de cuentas, Starcom Colombia.

Conscientes de su objetivo de llegar a audiencias más amplias, Starcom ejecutó la estrategia de medios y Digitas aportó la cuota de creatividad de Trident VOZ. Esta campaña ha amplificado la voz de toda una generación, donde los medios masivos como la televisión y la radio son de gran ayuda, pero las acciones fueron más allá.

VOZ llegó hasta las universidades mediante conversatorios entre expertos y estudiantes. También se intervinieron espacios públicos en donde el arte fue protagonista a través de murales que promueven el mensaje de cambio. Las pantallas de varios centros comerciales y transporte público en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla proyectan los más de 800 mensajes que han llegado directamente a la plataforma VOZ.

arte

Adicionalmente, trabajaron estrategias digitales como la creación de filtros en Instagram, anuncios geolocalizados y pauta contextual. Estas acciones permiten que el mensaje de VOZ llegue de manera efectiva a la audiencia adecuada en el momento oportuno.

Dichas iniciativas demuestran el compromiso en utilizar diferentes canales y plataformas para amplificar la voz de toda una generación para así generar un impacto duradero y significativo dentro de la sociedad.

También le puede interesar: Una de cada tres pequeñas y medianas empresas del país elige al Banco de Bogotá

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).