domingo, junio 16, 2024
Eventos

Ubeat LIVE by GAMA, el festival de gaming, eSports, freestyle y música urbana llega a Colombia

Ubeat LIVE by GAMA, el festival de gaming, eSports, freestyle y música urbana llega Colombia

Este 15 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, llega el Ubeat LIVE by GAMA, un festival creado para fans, gamers y geeks

Por primera vez, el gaming, los eSports, el freestyle y la música urbana se tomarán la capital colombiana en el festival Ubeat LIVE by GAMA. Este ambicioso evento se presentará este 15 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, atrayendo a todos los apasionados de los videojuegos.

Ubeat LIVE by GAMA es una franquicia internacional de festivales de entretenimiento para las nuevas audiencias que inició su aventura en el 2022 en España (Barcelona) y México (CDMX), que en agosto de 2023 celebró una segunda edición con “sold out”.

Para esta edición, Páramo, TBL Live y GRUP MEDIAPRO se han unido para traer el exitoso festival al país, transformando al Movistar Arena en un campo de batalla de videojuegos, que reunirá a fans, gamers y geeks de todo Colombia.

El primer contenido anunciado para este evento es la VALORANT Champions Tour Game Changers LATAM by VISA, la final de la competición femenina del video juego VALORANT, donde los equipos con la mejor puntería se enfrentarán para coronarse como las campeonas de la región y asegurar su cupo en el Mundial de Game Changers 2023, el cual se llevará a cabo en Brasil.

Asimismo, el festival contará con contenidos de arte urbano, cosplay y presentaciones de artistas de música urbana y freestyle con Open Free. La gran nómina de música urbana está conformada por artistas de talla internacional como el rapero, MC y freestyler venezolano Akapellah, la rapera, cantante y compositora colombiana Kei Linch, el rapero y productor de Medellín Granuja y Dekko cantante barranquillero de reggaeton.

El lineup de freestyle cuenta con la participación de Chuty desde España, el colombiano Valles T, el mexicano Lobo Estepario reconocido por su rap hardcore y el chileno Kaiser considerado como uno de los mejores gallos de habla hispana. Para la competencia del Arena Gamer, que se trata de un nuevo concepto de arte y entretenimiento de los vídeo juegos por sus características de sonido, imagen e interactividad están confirmados los gamers DianneRiivera, TioSteve, Lenore, Mr Poro, Conragen y PauDazzle.

Adquiere tus boletas en www.tuboleta.com

También le puede interesar: Ganadores Festival ElDorado 2023: una celebración a la creatividad colombiana

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia