lunes, abril 29, 2024
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"Refrescar lo que somos" el nuevo concepto de Andina

"Refrescar lo que somos" el nuevo concepto de Andina

Andina presentó su nuevo propósito: celebrar las 51 millones de formas de ser colombiano.

Con una invitación a los colombianos a disfrutar de su autenticidad y a abrazar las tradiciones que los caracterizan, pero también a expresar lo que realmente los mueve y los hace únicos, la marca nacional de Central Cervecera de Colombia, presentó un cambio que va más allá de su imagen, es un nuevo propósito: refrescar lo que somos como colombianos.

“En Andina, creemos que nuestras tradiciones y raíces son muy importantes, pero también reconocemos que somos mucho más que eso. Ser colombianos es más de lo que nos han dicho que debemos ser y es momento de refrescarlo, compartiendo momentos con amigos, en familia, en celebraciones especiales o en los momentos más cotidianos, todo ello acompañado de una cerveza colombiana de la mejor calidad" expresó Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina

El anuncio del cambio de Andina se hizo público después del misterio que envolvía a los grandes megáfonos instalados en puntos emblemáticos de Bogotá. Estos megáfonos emitían los requisitos para "ser colombiano", generando curiosidad y preguntas entre los ciudadanos. Después de revelar el propósito detrás de esta instalación, la marca extendió una invitación para celebrar la colombianidad y los 51 millones de gustos distintos y diversos que nos hacen únicos como colombianos.

La nueva imagen de Andina refleja un diseño fresco y moderno, simbolizando la diversidad y la libertad de ser quienes queramos ser. Como parte de este nuevo propósito, la marca llevará experiencias auténticas que respondan a las nuevas preferencias de los consumidores.

Con esta renovación, buscan ser un catalizador de la autenticidad de cada colombiano, "A refrescar lo que somos" A través de su mensaje, la marca busca establecer un vínculo más profundo con el público objetivo y posicionarse como una opción refrescante y moderna dentro del mercado cervecero. El uso de un propósito renovado, como el de celebrar las 51 millones de formas de ser colombiano, muestra el empeño de la inclusión y la valoración de las diferentes expresiones culturales y de identidad en el país.

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