lunes, marzo 18, 2024
Women to Watch

Abierta la convocatoria para Women to Watch 2023

Este es un reconocimiento a las mujeres líderes en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Desde el 2 de junio hasta el 7 de julio estará abierta la convocatoria para que las marcas, agencias, personas o equipos postulen a sus colegas para la novena edición de Women to Watch, el premio que destaca a las mujeres que transforman y movilizan el sector.

Como aclaración, no pueden participar mujeres que ya han sido reconocidas como Women to Watch en ediciones anteriores.

Al crear Women To Watch P&M quiso darle voz a la comunidad para reconocer y destacar la influencia de nuevas mujeres en la industria. Así mismo, busca visibilizar sus acciones y logros para que sean inspiración y muestra de que el liderazgo femenino, la equidad de género y la construcción de empresa con enfoque de género ya no es una opción, es una necesidad.

Para elegir a las Women to Watch Colombia, P&M realiza un trabajo en dos frentes:

  • Realiza una convocatoria abierta para que las personas del sector postulen a quienes consideran merecedoras de este reconocimiento.
  • Lleva a cabo un ejercicio periodístico para identificar a aquellas mujeres líderes de la comunidad del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones que, según criterio del consejo editorial de P&M, merecen recibir el reconocimiento.

Una vez surtido este proceso, P&M lidera un comité evaluador, que tiene en cuenta los siguientes aspectos que distinguen a una Woman to Watch, con el fin de determinar su grado de desempeño en cada uno de ellos:

Liderazgo:

Deben ser mujeres con un liderazgo visible y transformador, que promueven acciones que dinamizan el sector la publicidad el mercadeo y las comunicaciones.

Inspiración:

Son mujeres cuyas acciones, logros y actividades son un ejemplo a seguir y trascienden el sector por su relevancia y escalabilidad.

Influencia:

Su influencia es notoria en diferentes escenarios, discusiones e interacciones dentro del sector, y promueven cambios de pensamiento, y espacios de actualización e innovación.

Aporte al sector:

Sus aportes en buenas prácticas, nuevas ideas, y acciones de impacto para el sector son evidentes y se reflejan en su trayectoria profesional y en las compañías de las que han hecho y hacen parte.

Proyección:

Su potencial para seguir innovando y transformando el sector en el corto, mediano y largo plazo es innegable, y se distingue por tener una trayectoria profesional y personal con un impacto positivo en aumento.

Pasos para crear una postulación en Women to Watch:

  1. Entrar a la página https://www.revistapym.com.co/
  2. hacer clic en la sección de la parte superior derecha Women to Watch

3. Entrar al formulario para postular y llenar el formulario con los datos de quien postula.

4. Después, en la parte de Categoría, es importante escoger “Postulación Women to Watch 2023”

5. A continuación, quienes postulan podrán llenar los datos que P&M necesita para escoger a las ganadoras.

La fecha límite de postulación es el 7 de julio de 2023.

POSTULA A TU WOMEN TO WATCH AQUÍ