Gerety anuncia una extensión final del plazo de inscripciones hasta el 12 de mayo e invita a presentar inscripciones en el portfolio cut de donde se elegirá la agencia y productora colombiana del año.
El festival que reconoce lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, amplia sus inscripciones a Gerety 2023 hasta el 12 de mayo. El shortlist se dará a conocer poco después, junto con el anuncio de los premios Agency and Production Company por cada país sede de los jurados ejecutivos.
El jurado 2023 está compuesto por 190 miembros de 40 países diferentes. El Grand Jury incluye líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales tendrán lugar este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta Australia/Nueva Zelanda.
”Me gustaría ver piezas que tengan una visión hacia los desafíos del hoy y del mañana para los humanos, que más que crear efectos con un lenguaje visual y emotivo, estén alineadas con los cambios del mundo. Quisiera ver cómo la publicidad innova pensando en sostenibilidad, debates de género, transformación tecnológica y digital, inclusión de culturas y sociedades. Valoro la publicidad cuando va más allá de un fin puramente comercial, cuando rompe las viejas fórmulas de humor o sentimentalismo y propone creatividad desde un propósito que genera valor. En breve, aprecio cuando la publicidad se conecta con las tendencias emergentes, y empuja señales de cambio para un futuro deseable para el colectivo", señala Paula Riveros, Owner 360 Trendlab, y quien hace parte del jurado.
Los ganadores de Gerety recibirán una gran cobertura de prensa y serán rankings nacionales y globales como el World Creative Ranking. Toda la información para participar de Gerety Awards 2023 en la web www.geretyawards.com