viernes, marzo 29, 2024
Contenido Patrocinado

Alpina reafirma su alianza con Fantástica y le otorga el manejo de las marcas Frutto y Soka

Después de un proceso de licitación en el que participaron varias de las agencias más grandes del  país, Fantástica fue elegida como la agency of record (AOR) para las marcas Frutto y Soka del portafolio de Alpina en Colombia.

Alpina inició 2023 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la categoría de jugos. Para ello, afianzó una serie de alianzas con empresas líderes de la industria publicitaria y anunció que contará con Fantástica como su agency of record.

De acuerdo con Fabián Rojas, gerente de mercadeo en Alpina, “Fantástica, al ser una agencia independiente, es ágil, cadisruptiva en sus propuestas y dirigida a lograr resultados de negocio. Además, cuenta con una gran experiencia en el sector lo que la convierte en un gran aliado para nosotros”.

Por su parte. Adriana Alba, Chief Growth Officer en Fantástica, resalta que marcas tan importantes
como Frutto y Soka necesitan contar con una plataforma creativa y estratégica en la que puedan
construirse mensajes cada vez más poderosos con resultados visibles.

“Lograr esta nueva cuenta es un gran motivo de alegría para nosotros; demuestra que desde el
primer momento logramos alinearnos con el propósito de la marca y establecer un trabajo muy
fluido con el cliente" expresó

En Colombia, la categoría de jugos viene evolucionando en todos los segmentos de consumo y desde
allí se están impulsando nuevas necesidades de comunicación que requieren una plataforma
creativa cada vez más específica.

"Vemos en Frutto una excelente marca respaldada por un gran producto, y eso se convierte en una
enorme oportunidad para proponer campañas efectivas y de gran recordación. Estamos muy felices
de poder trabajar de la mano con Alpina en este tipo de proyectos", resaltó Daniel Bermúdez, VP
creativo y cofundador de Fantástica.

También le puede interesar: Alpina y su compromiso sostenible: plástico y carbono neutro durante el 2022