jueves, marzo 28, 2024
Premios

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Bogotá es una de las sedes de los jurados ejecutivos con Manuela Villegas, co-fundadora de Sí Señor como embajadora y presidenta del jurado.

Los Gerety Awards, es un festival en el que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el estándar que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

“Siempre nos han dicho que las mujeres tenemos un papel protagónico en la sociedad, este papel no ha sido suficiente para lograr un reconocimiento explícito, el respeto y la igualdad de derechos y de representatividad dentro de las instituciones y en distintos ámbitos sociales. Es por esto que es tan importante participar en espacios como los Gerety Awards que son tan significativos para las mujeres que venimos pateando la puerta de entrada a una industria en la que no teníamos el papel protagónico”, explicó Manuela Villegas, embajadora de Colombia.

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Las sedes para la 5ta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo. Los jurados ejecutivos de cada país elegirán los shortlist y los premios de agencia y productora del año por país entre las piezas inscritas al Portfolio Cut.

Entre las novedades para este año, se encuentran la inscripción de piezas de Strategy así como Emerging Commerce en cada uno de los Gerety Cuts que son Communication, Media, Innovation, B2B, Health, Pharma, Works for Good, Entertainment, Experience y Humour.

Las piezas para inscribir en Strategy son aquellas que muestran ejemplos creativos de la experiencia de usuario y la estrategia y planificación en la redefinición de una marca o producto. En Emerging Commerce se trata de aquellos canales nuevos que utilizan orgánicamente Metaverse, NFTs, Blockchain, AI, AR y otras tecnologías y herramientas para apoyar de manera integrada el desarrollo de una marca, producto o servicio.

Las embajadoras que presidirán los jurados ejecutivos para Gerety 2023 son:

  • Kathrin Jesse, CEO, BBDO Germany
  • Gia Fernandes, Group Creative Director, Dentsu Creative, India
  • Natasha Romariz Maasri, Executive Creative Director, Leo Burnett MEA, UAE
  • Amy Kean, CEO, Good Shout, UK
  • Manuela Villegas, Co-Founder, Sí Señor, Colombia
  • Gema Arias, Digital Strategy and Creative Director, Kitchen, Spain
  • Simina Zidaru, Managing Director & Creative Director, Tribal DDB, Romania
  • Kim Pick, Executive Creative Director, VMLY&R, New Zealand
  • Nina Kurn, Strategy Director & Senior Creative, McCann Stockholm & Nordics, Sweden
  • Myra Nussbaum, President & CCO, Havas Chicago, USA

Las inscripciones están abiertas para la 5ta edición ya se encuentran abiertas haciendo click en el siguiente enlace www.geretyawards.com y la lista completa de jurados ejecutivos será anunciada en las próximas semanas.

También le puede interesar: Así concluyó el CES 2023