miércoles, octubre 09, 2024
Comunicación

ShowHeroes firma acuerda con Cedara para reforzar su estrategia de sostenibilidad

ShowHeroes, compañía independiente en contenido de video digital, tecnología y soluciones publicitarias anuncia su colaboración con Cedara, la plataforma integral de inteligencia que permite implementar medidas de mejora de la sostenibilidad.

Con la firma de esta alianza, ShowHeroes medirá su huella de carbono en todas las operaciones comerciales, así como las de sus socios. También, podrá analizar y compartir los datos de emisiones generados junto a sus socios de medios, las propias marcas y agencias de publicidad.

“La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son el núcleo de la cultura de nuestra empresa. Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con Cedara, no solo para descarbonizar nuestro propio negocio, sino también nuestra cadena de suministro en todos los mercados”, afirma Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group.

Cedara, fundada en 2021, tiene como misión ayudar a las empresas a descarbonizar y construir un futuro más sostenible. Con su plataforma de software, Cedara permite a las organizaciones de cualquier tamaño, junto a sus empleados, medir, reducir, compensar e informar sobre todas las emisiones de carbono.

“Aplaudimos a ShowHeroes por ser una de las empresas con mayor visión de futuro en el ecosistema de medios al asociarse con Cedara para abordar la emergencia climática. A través de su amplia red de agencias y marcas, socios de plataformas de tecnología publicitaria y publishers, ShowHeroes puede tener un impacto significativo en la transparencia de las emisiones y la reducción en la cadena de suministro de medios”, añade David Shaw, director ejecutivo de Cedara.

También le puede interesar: ¿Se pueden alcanzar audiencias calificadas a través de los videojuegos?

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).