jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Los Premios Aspid España abren sus puertas a Latinoamérica

Los Premios Aspid España premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios; y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y sector farma.

En su XXVII edición, los Premios Aspid España, que se celebran cada año, abren la posibilidad de participar a agencias y laboratorios de Latinoamérica, donde podrán competir con españolas. El propósito es promover y premiar la creatividad y comunicación publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Los Premios Aspid, organizados por la revista PMFarma, iniciarán inscripciones en febrero de 2023 y estarán abiertas hasta mediados de abril. De este modo, agencias y laboratorios latinoamericanos podrán presentar sus candidaturas en las diferentes categorías: Medical Marketing, e-salud, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, entre otras, disponibles en la página oficial del Premio.

Otra oportunidad...

Por otro lado, hasta el 17 de diciembre, la revista PMFarma mantiene abierta una convocatoria para que las diferentes agencias puedan presentar su propuesta para crear la imagen oficial de los premios Aspid 2023. De entre todas las propuestas, los Jurados escogerán el concepto gráfico que representará a los Premios. La agencia que realice la imagen seleccionada recibirá un premio de 1.000€.

Por último, toda agencia, española o latinoamericana, puede presentar su propuesta de imagen y recibir más información escribiendo a: sede@premiosaspid.es.

También le puede interesar: ¡Abierta convocatoria para Top10 P&M 2022!
15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.