viernes, diciembre 09, 2022
Gaming

Life Play: la nueva serie de Subway sobre los Esports

life play subway

La producción abordará la vida de los jugadores de un equipo profesional de League of Legends en Ciudad de México.

Subway, la marca de sandwiches tipo submarino, junto al club de Esports Infinity lanzan Life Play, una docuserie de cinco capítulos que revela cómo es la convivencia de los jugadores profesionales del equipo de League of Legends, sus entrenamientos y competiciones, la preparación física y mental, así como otros aspectos trascendentales en la vida y formación de un deportista electrónico.

Cada episodio se estrenará los lunes a partir de este 10 de octubre, en el canal de youtube de Infinity y las redes de Subway. Los 5 episodios serán:

  • Capítulo 1: Confianza
  • Capítulo 2: Compromiso
  • Capítulo 3: Respeto
  • Capítulo 4: Visión
  • Capítulo 5: Equipo

La producción, realización y post producción se desarrolló en México y Argentina durante cuatro meses e involucró a más de 15 personas entre creativos, productores, cámaras, dirección y edición.

Cabe recordar que Infinity cuenta con 12 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas.

Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House, dos en Ciudad de México y una en Lima, y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

El primer episodio ya se puede encontrar aquí en el canal de youtube de Infinity.

También te puede interesar: El Metaverso seduce a las grandes marcas

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.