jueves, diciembre 08, 2022
Lanzamientos

Sabor a Gol la nueva serie branded content de SPACE 

Sabor a Gol la nueva serie branded content de SPACE 

Este branded content tendrá la conducción del chef Christopher Carpentier para SPACE con un formato multiplataforma en sus redes sociales.

El próximo 2 de octubre a las 8:00 p.m (Colombia) se estrena Sabor a Gol en Space; un programa realizado por la producción colombiana de Warner Bros Discovery, y conducido por el chef Christopher Carpentier; en el que cada uno de los episodios participarán reconocidos futbolistas que tendrán el desafío de preparar su plato favorito entre charlas divertidas; una combinación entre la gastronomía y el fútbol.

El programa contará con personalidades del fútbol que tendrán un encuentro con Christopher. Algunos de ellos son: Faustino Asprilla, Carlos Sánchez, Catalina Usme, Óscar y Vanessa Córdoba, Andres Cadavid, Sebastian Gomez, Daniela Montoya y René Higuita.

Así mismo, en el branded content participarán múltiples marcas y anunciantes que mostrarán de manera orgánica sus productos y servicios. Entre ellos está, Samsung, Ilko, Task, Homecenter, Porkcolombia y Friko como los sponsors que tendrán protagonismo en cada emisión.

En Chile ya se emitieron tres temporadas de Sabor a Gol por TNT Sports, con la conducción del reconocido chef Tomás Olivera y, en la última edición que está actualmente al aire, se incorporó la figura de coanimador del exfutbolista y goleador histórico de Chile, Esteban Paredes.

"Gracias a las marcas por creer en un proyecto nuevo y diferente. Cuando se mezcla el futbol y la comida, es donde está esa conexión, y a partir de eso encontramos historias que nunca habían contado", expersó Christopher Carpentier en el estreno del primer capítulo.

Sabor a Gol la nueva serie branded content de SPACE

También le puede interesar: Seis herramientas para triunfar con el modelo de trabajo híbrido

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.