jueves, octubre 06, 2022
Comunicación

Claro incluye lenguaje de señas en sus campañas

claro

Ahora, la compañía incluye la interpretación en LSC a sus campañas de publicidad, como parte de su estrategia de sostenibilidad e inclusión para generar mayor competitividad.

En el marco del Día Internacional de la Lengua de Señas, que se conmemora el 23 de septiembre, y al Día Nacional de la Lengua de Señas Colombiana, Claro dio a conocer que como parte su estrategia que promueve la inclusión social y su misionalidad de facilitar la comunicación de la comunidad, incorporan el servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana -LSC-, a través de la herramienta SERVIR, a 27 Centros de Atención y Ventas -CAV- de 16 ciudades del país. Asimismo, que se incluyó la interpretación en LSC a sus campañas de publicidad.

“En Claro, estamos comprometidos en ser una empresa incluyente que brinde soluciones a todos nuestros clientes y es por ello por lo que, desde el año pasado, trazamos una hoja de ruta que facilita el acceso de la comunidad sorda a una oferta y atención pensada especialmente para ellos”, explica María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

También impulsan la aplicación Centro de Relevo, plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea. Así, buscan facilitar una comunicación de doble vía entre personas sordas y oyentes, además de mensajes de texto, WhatsApp, Facebook y Twitter. De esta manera, se podrán comunicar con cualquier persona oyente en todo el país o solicitar el servicio de interpretación cuando necesiten ser atendidos.

También le puede interesar: Grupo Argos apuesta en su nueva serie por las “Inversiones que transforman”
6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.