miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

Ahora las pymes podrán tener visibilidad en Waze

A través de una campaña que pretende visibilizar las micro, pequeñas y mediana empresas, Waze, la plataforma que alberga a la comunidad de conductores más grande del mundo, le ofrece a los propietarios de las pymes la oportunidad de contribuir con información sobre sus empresas para actualizar los datos de los negocios que ya están en la app o añadir los que faltan al mapa de la aplicación.

En vista de la crisis económica que enfrentan muchas empresas, sobre todo micro y pequeñas, Waze decidió desarrollar esta iniciativa de cara a la temporada navideña para contribuir en la reactivación de las ventas. Con la información que diligencian los propietarios de establecimientos como: ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre, se alentará a los usuarios a comprar, pues tendrán más visible las tiendas.

Comprometidos con la reactivación

La campaña forma parte de los esfuerzos de Waze para responder a la pandemia y a los efectos que ha generado, con el objetivo de encontrar formas de aprovechar el mapa y brindar apoyo a las comunidades desatendidas; permitiendo que los empleados, usuarios, además de socios de pequeños y medianos negocios locales obtengan una retribución favorable.

«Sabemos que las pequeñas empresas se han visto muy afectadas este año como resultado de la pandemia», dijo Dani Simons, directora de Asociaciones con sector público de Waze. “A principios de este año, lanzamos insignias de ubicación para ayudar a las empresas locales a mostrar si tienen disponibles servicios de Pick & Collect u otras modalidades sin contact;, lo que les brinda a los conductores más opciones de comprar y recoger sus alimentos para llevar de manera segura. Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas».

Si eres propietario de una pequeña empresa y deseas actualizar tu información en Waze, o tienes un negocio y aún no estás dentro del mapa de Waze, completa este formulario.

También le puede interesar: “Hoy más que adaptarnos necesitamos adelantarnos y crear tendencias”: Doménico Barbato, VP de mercadeo de Juan Valdéz