sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Se amplía el plazo para las postulaciones al TOP 10 P&M

En vista de las solicitudes de varios profesionales del sector que nos pidieron más de plazo para enviarnos sus postulaciones al TOP 10 P&M, hemos ampliado la fecha para inscribir las piezas, campañas, actores y estrategias más destacadas del sector, hasta el próximo lunes 23 de noviembre.

Este reconocimiento, considerado como el tercero más importante del sector en el país, según el Agency Scope 2020, tiene como objetivo destacar en conjunto las mejores prácticas en materia de acciones de comunicación publicitaria, las compañías que las impulsan y los líderes que están detrás de ellas.

Este año las inscripciones se abrieron desde el pasado 28 de octubre, y hasta la fecha se han recibido medio centenar de postulaciones a las diferentes categorías y menciones especiales que contempla el premio.

Para participar es necesario diligenciar el formulario que está en este enlace.

Este año se decidió cambiar el formato de selección para que sean las mismas agencias, anunciantes y profesionales quienes inscriban los trabajos que merecen ser destacados. El comité de selección de Top10 P&M solo podrá elegir como nominados a aquellos que hayan cumplido con los requisitos de postulación, es decir, quienes irán a la noche de premiación.

Posteriormente, la comunidad de lectores y usuarios activos de P&M elegirá, a través de votación electrónica, a los acreedores al reconocimiento Top10 P&M en cada una de las categorías.

El proceso se realizará a través de un formulario electrónico alojado en el portal de internet www.revistapym.com. Los postulantes deberán identificarse, contestar las preguntas aplicables para cada caso e incluir un enlace de WeTransfer para enviar los archivos adjuntos solicitados, según el tipo de inscripción.

A partir de 2020, con el fin de garantizar una mayor calidad de criterio y votación, se han fijado mecanismos para garantiza que sea la comunidad de profesionales del sector quien elija a los ganadores de reconocimiento. Con base en lo anterior, solo podrán votar en Top10 P&M:

  1. Los suscriptores de la Revista P&M o la Zona Premium P&M, que tengan su suscripción activa durante el periodo de las votaciones.
  2. Los asistentes registrados en los eventos CMO Tracker P&M, Women to Watch, IABday powered by P&M, Marketing Conference Latam y Creative Conference.
  3. Quienes se conecten a las transmisiones especiales de Time Out P&M enfocadas en los reconocimientos TOP10 P&M, a través de la sala virtual de transmisión, y en las demás transmisiones en vivo que la organización del reconocimiento disponga como válida para ser jurado del evento.

Tanto el proceso de votación, como la validación de los jurados inscritos y habilitados para votar serán auditados por la firma KPMG.

También le puede interesar: Dafiti inaugura el centro de distribución de moda en línea más grande del país

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.