viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Éxito total en el cierre de Marketing Conference Latam 2020

Con más de 1.300 asistentes inscritos y una nutrida interacción en las salas de conferencias cerró el Marketing Conference Latam 2020, organizado por P&M, en alianza con IAB Colombia. El evento que invitó a conocer vías y acciones de pensamiento transformador para ganar en la adversidad se posiciona como el escenario clave para discutir las problemáticas y tendencias actuales de la gestión de mercadeo.

En su versión de 2020, contó con la participación de 36 conferencistas, de los cuales 21 son líderes reconocidos del mercado y el entorno empresarial colombiano y 16 son expertos internacionales que realizaron sus intervenciones desde países como Estados Unidos, España, Argentina, México y Brasil. De esta manera, el Marketing Conference Latam, en su segundo año, consolida su propósito de ser un espacio multilatino que comunica, conecta, convoca y co-crea con la comunidad del mercadeo de toda la región.

Al final del evento, Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia y Carlos Fernando Vega, director general de P&M agradecieron a la comunidad de profesionales del marketing por su participación activa en el evento.

Por su parte, los asistentes y conferencistas manifestaron su satisfacción por los resultados del evento. “Quiero darles las gracias por este formato de evento”, manifestó Marc Elena, CEO de Adsmurai al final de su conferencia, desde Barcelona, España.

Carol Gutiérrez, una de las asistentes a las conferencias también manifestó su agradecimiento a través de las salas de chat: “¡Gracias! ¡Qué bonito evento, mil felicitaciones! ¡Excelentes speakers!”, expresó.

Otros asistentes como Ramón Leguizamón, Fernando Castro y Luis Miguel Mejía destacaron la calidad de las conferencias. Carlos Díaz Cortes destacó la “claridad, herramientas y planteamientos de los conferencistas” y Elizabeth Ramírez, a través de Twitter, destacó la participación de Diego Carvajal, digital director USH/LATAM de Discovery: “Un placer escuchar a Diego, una cajita de música. Maravilloso como siempre. Gracias IAB Colombia y Revista P&M. Excelente cierre de jornada”.

Cabe recordar que la grabación completa de las conferencias y paneles de Marketing Conference Latama 2020, exceptuando los contenidos de la Zona Expo, estarán disponibles en la Zona Premium de P&M, a la que tienen acceso los suscriptores del medio. Además, todos los registrados al evento recibirán un resumen ejecutivo con apuntes de todas las conferencias presentadas durante el Marketing Conference Latam 2020.

También le puede interesar: ¿Qué podemos hacer con la data del consumidor? Respuestas del Marketing Conference Latam

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.