jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

Colombianos podrán posponer su cumpleaños y recibir cerveza Poker gratis para celebrarlo

Poker, la marca que se ha posicionado en la mentalidad de los colombianos como la cerveza que defiende la amistad, busca mantener viva la celebración de cumpleaños de aquellos que, por las medidas de aislamiento obligatorio, no pudieron festejar con sus amigos. La marca propone reunir en una nueva fecha a quienes cumplieron desde el 15 de marzo y a quienes cumplen hasta el 31 de mayo, bajo la iniciativa “Cambia tu cumple”. La campaña conecta los valores de marca y busca proporcionar alternativas a muchos consumidores que no tuvieron la oportunidad de entretenimiento en esta fecha especial.

“Nuestro propósito como marca es mantener viva la amistad y defenderla de cualquier obstáculo que se le presente. Ante la difícil situación que estamos viviendo, queremos que los amigos sepan que seguimos buscando alternativas para mantenerlos unidos. Con ‘Cambia tu cumple’, las personas que cumplen años durante la cuarentena podrán reprogramar su celebración y así reencontrarse para festejar con sus amigos cuando todo haya pasado”, afirmó Valentina Vieira, directora de cerveza Poker.

La iniciativa materializa la idea de la PokerCédula, propuesta en meses pasados, y contará con la página web como plataforma de solicitud. A continuación, le contamos todo lo que debe saber.

¿En qué consiste la campaña «Cambia tu cumple”?

La iniciativa consiste en reprogramar la fecha de celebración y obsequiar dos (2) botellas de cerveza Poker en su presentación 1 litro retornable, para que puedan disfrutarlas en compañía de un amigo. “Estamos esperando impactar cerca de 100.000 colombianos y entregar 200.000 litros de cerveza gratis a los usuarios que se inscriban dentro del periodo de promoción. Lo más duro de dejar de verse, es la celebración de los momentos especiales” añade Valentina Vieira.

¿Qué debo hacer para crear mi Poker Cédula?

Para hacer parte de los beneficiados, los usuarios deberán entrar a cervezapoker.com , ingresar su fecha real de nacimiento y la fecha en la que quieren celebrar. Una vez confirmados los datos, les llegará a su correo una “PokerCédula” con nombre, foto, fecha de cumpleaños, nueva fecha de celebración y un código.

Este documento que será el cupón para reclamar obsequio. La cerveza gratis podrá ser redimida en algunos de los establecimientos registrados en la plataforma digital Tienda Cerca. De esta manera, la iniciativa también ayuda a dinamizar e impulsar los negocios de los tenderos del país. Cabe aclarar, que los consumidores podrán hacer efectivo este cupón para el último trimestre del año, una vez se haya normalizado la situación.

Cambia tu cumple

¿Cómo surge la idea?

El 19 de enero del año en curso, P&M se comunicó con Valentina Vieira, para preguntarle por un post que fue tendencia en redes sociales. Se trataba de la cédula de Polombia, una pieza creativa que surgió como respuesta al nuevo diseño de la cédula de ciudadanía publicada por la Registraduría General de la Nación. En su momento, Vieira nos comentó sobre la posibilidad de hacer realidad esta propuesta, sin embargo, había quedado en stand by. Hoy, algunos meses después, Poker materializa la idea para acompañar a los amigos que, en este periodo de cuarentena, se vieron obligados a celebrar su cumpleaños de una forma diferente.

“El primer motivador es defender la amistad, necesitamos que sepan que nosotros estamos permanentemente buscando como mantenerlos unidos. Quién más que Poker para celebrar el momento cuando nos volvamos a encontrar”, puntualiza Valentina Vieira.

«Cambia tu Cumple» es una campaña que se une a otras acciones de Bavaria, que han contribuido a ayudar en esta cuarentena. En esta oportunidad, decidieron hacerlo bajo el foco del entretenimiento y acercamiento entre los colombianos.

También le puede interesar: Brand Detox: ¿por qué no la dejas?