jueves, marzo 30, 2023
INICIO
COMUNICACIÓN
Marcadores de reputación
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Comunicación
Marcadores de reputación
Redacción P&M
julio 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Julio 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Tecnología
Data para la creatividad: la otra cara del marketing digital
Gabriela Vargas
marzo 24, 2023
02
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
Aura Izquierdo
marzo 15, 2023
03
Campañas
Coca-Cola presenta su nueva campaña global “Obra maestra”
Gabriela Vargas
marzo 28, 2023
04
Celebraciones
Activaciones de marcas en el FEP 2023
Gabriela Vargas
marzo 26, 2023
05
Análisis
La estrategia publicitaria de Mercado Libre: un vistazo a su impacto en el negocio
Gabriela Vargas
marzo 29, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Educación
Chocolisto inaugura la primera “Academia de Pasiones” para niños en Medellín
febrero 28, 2023
Análisis
Podcast: Los proyectos sostenibles de Coca Cola frente a la contaminación ambiental con Paula Grassini - Ep. 77
febrero 9, 2023
Marcas
“El Vacilón”, el concierto móvil que democratiza la celebración del Carnaval de Barranquilla
febrero 17, 2023
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Consumidor Colombiano
¿Cómo comen snacks los Millennials?
marzo 15, 2023
Gente
Nombramientos
Ariadna Communications Group presenta a Paulina Parra como su nueva managing director para Colombia, a Julián Larrarte como director de estrategia y a David Muñoz como director creativo
marzo 16, 2023
Digital
Marcas
“No crees anuncios, crea TikToks”, Andreina Cortés
marzo 14, 2023
Mercadeo
Mercadeo
Naturalidad y sostenibilidad, las claves en la industria de cereales
marzo 30, 2023