martes, diciembre 06, 2022
Comunicación

Teads, una plataforma con «precisión»

La convergencia entre Teads y Precision busca impulsar el flujo adecuado dentro del Marketing Funnel propio de cada empresa, es decir el proceso que permite convertir el interés de un cliente en una transacción comercial y a futuro en una fidelización.

La era digital representa oportunidades para la industria publicitaria, así como grandes desafíos para realmente aprovecharla. Como resultado, la industria de la publicidad digital crece a nivel mundial y aunque se enfoca principalmente en dispositivos móviles, ha propiciado el aumento de inversiones en el sector.

Esta tendencia se suma a la expansión del mCommerce y eCommerce. Es decir, el comercio por medio de los dispositivos remotos, que en el caso colombiano, representa el 58% de las compras online. Al tanto de esto, surge la lianza entre Teads y Precision, como un estímulo para que el sector siga expandiendo su auge.

Y es que, este año, Teads, la plataforma global de medios, firmó la alianza con Precision, la división programática de Publicis Media. Con este anuncio, se convierte en uno de los convenios más importantes en la industria publicitaria. Los ocho países en la región a los que alcanzará serán: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Javier Silva
Javier Silva

De acuerdo con Javier Silva, business director de Teads Colombia, a través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase. Precision continuará proporcionando compatibilidad para sus clientes, al mismo tiempo que también ofrecerá las mejores prácticas conforme a las necesidades de cada negocio. Teads será la plataforma global de medios para los inventarios de video y display visible con el que el equipo trabajará de cerca para desarrollar nuevas estrategias en Latinoamérica.

Por tanto, Teads llevará a cabo entrenamientos de manera regular para el equipo de Precision con el fin de compartir información de vanguardia y las mejores prácticas en optimización de campañas de publicidad, fortaleciendo así la posición de Precision como una compañía confiable que guía a sus clientes en su propio camino hacia la transformación.

Teads, conectando audiencias

Sobre la labor de Teads, Silva explica que la plataforma global de medios une y da poder a los mejores publishers del mundo para conectar a los anunciantes a una audiencia de más de 251 millones de personas cada mes en América Latina. La plataforma integral de Teads se enfoca en la obtención de resultados conseguidos con el más innovador soporte tecnológico creativo (Teads Studio) y la optimización de los anuncios basada en inteligencia artificial. «No contentos con los anticuados anuncios del mercado, hemos reinventado la publicidad digital y elevado los estándares de calidad en satisfacer a los usuarios, publishers y anunciantes».

Teads se asocia con los principales anunciantes, agencias y publishers a través de un equipo de más de 800 personas en 26 países. Cuenta con oficinas dedicadas a servir a Latinoamérica desde Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

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