viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

“18 hoyos por 1 sueño”: el torneo de golf en pijama

Clonhadas, la empresa colombiana de diseño y confección de pijamas, junto con la agencia Pangea Lab crearon «18 hoyos por 1 sueño«, un torneo de golf que se llevó a cabo en pijamas con el propósito de reunir fondos para los caddies y sus familias.

18 hoyos por 1 sueño

Los caddies son las personas que asisten a los golfistas durante la práctica de este deporte. Entre sus funciones están llevar las bolsas de los palos de los jugadores, asesorarlos en términos de condiciones de la cancha y el palo adecuado para obtener la distancia y golpe deseados.

El evento se llevó a cabo en el Carmel Club Campestre y contó con 132 participantes. Además de las familias, estuvieron presentes figuras públicas como Óscar Córdoba, Fabián Vargas y Ricardo, el Gato, Pérez, quienes se unieron a está causa.

Clonhadas

Nació en 1999 en Bogotá y su enfoque siempre ha estado orientado a la implementación de la ‘cultura del buen dormir’. La compañía, que celebra sus 20 años, crea, diseña, fabrica y comercializa la línea familiar de pijamas, pantuflas, medias y batas.

“Dentro de las expectativas está el proyecto de la nueva línea deportiva Clonhadas Play Collection, una línea creada para los momentos descomplicados del día a día, porque se vale también soñar despierto”, explica Carlos Villareal, director de innovación de la compañía.

Uno de sus ejes está en apoyar causas con propósito. Por esta razón, durante sus 20 años, Clonhadas, cuya planta de colaboradores está compuesta en su mayoría por madres cabeza de hogar, ha ayudado a organizaciones como la Fundación Ronald McDonald, el Instituto Nacional de Cancerología , la corporación Minuto de Dios y la Fundación Cardionfantil.

Para esta ocasión, la compañía decidió apoyar un grupo de personas que son fundamentales en la práctica del golf: los Caddies, “quienes a lo largo de los 18 hoyos, llevan más que las talegas, también muchos sueños por cumplir”.

También le puede interesar: Reebok se unifica bajo un mismo logo para 2020