viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Todo listo para ElDorado_2019

Del 15 al 19 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá ElDorado_2019, creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativos que contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Latinoamérica.

20 profesionales que trabajan en industrias creativas como publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias y diseño gráfico serán los encargados de juzgar los trabajos, dirigir sesiones de mentoría y conferencias.

ElDorado_2019

Este año, la apertura del evento estará a cargo de Ignacio Gaitán, presidente de INNpulsa. También estarán presentes líderes como Bob Isherwood, quien creó el New Director’s Showcase de Cannes Lions, hace parte del Clio Hall Fame de Estados Unidos, del Salón de la Fama de Escritores y Directores de Arte en Australia. Ha sido reconocido con más de ocho mil premios en toda su carrera. Bob trae por primera vez a Latinoamérica la Academia creativa de Cannes Lions.

Fernando Olmos, Juan Carlos Ortíz. Susan Hoffman, Carlos Bayala y Johana Bahamón estarán presentes y liderarán diferentes seminarios.

Destacar el rol de las mujeres en la publicidad será fundamental durante ElDorado_2019, gracias a la capacitación Cannes Lions See It, Be It, dirigida por Senta Slingerland, que nació con el objetivo de aumentar el número de mujeres líderes en las agencias.

Gobierno y sector privado

El segundo día del festival ElDorado_2019 comenzará con la participación de Martha Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia, seguida de la intervención de Felipe Buitrago, viceministro de creatividad y economía naranja. Este mismo día, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, se premiará la mejor iniciativa que contribuya al desarrollo de la cultura de paz en Colombia.

La participación de las empresas privadas estará representada por: Thor Borrensen, vp de mercadeo AbInBev; Adriana Arismendi, vp de mercadeo de Bancolombia; Daniel Muñoz, brand marketing head de Rappi; Camilo Reina, vp de mercedeo de Grupo Éxito; Germán Giraldo, vp de mercadeo de Claro; Luc Zuelgaray, head of marketing del Banco de Bogotá. Ellos liderarán seminarios los días 18 y 19 de noviembre.

Del 15 al 18 de noviembre, los jurados juzgarán los trabajos y el 19 de noviembre se llevará a cabo la premiación.

También le puede interesar: OFFF: el festival de creatividad digital de talla mundial llega a Colombia

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia