viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Ontología de las Marcas: Marcas que sienten y con sentido

Después de varios años de investigación y construcción conceptual de Mario Cobaleda, gerente de Intuitiva Consultores, con el equipo de estrategia, investigación de consumidor y branding de la firma, presentan por primera vez en Colombia el revolucionario programa de consultoría y formación en Ontología de las Marcas.

“Las marcas toman vida cuando interactúan con los consumidores, y estos toman sentido cuando interactúan con las marcas”. Mario Cobaleda

El programa de aprendizaje está dirigido a fundadores de empresas, gerentes generales, gerentes de mercadeo, equipos de agencias de publicidad, líderes de centrales de medios, gerentes de marca, investigadores de consumidor, ejecutivos de cuenta y en general a responsables del diseño, desarrollo y manejo de la estrategia de la marca.

Temas

  1. La ontología del lenguaje y la ontología de las marcas.
  2. Creación, diseño, reinvención y desarrollo de marcas con sentido.
  3. Elementos y diferenciadores lingüísticos de la marca.
  4. El valor de las marcas para para el buen vivir del consumidor.
  5. Desarrollo de marcas, que sienten y hacen sentir. Que tienen alma.

Ontología de las marcas

Fecha

Bogotá

20 de Noviembre – 10 horas de Formación Especializada

Informes e Inscripciones:

Sandra Petrel Cel 300 7849503, 310 372 9338

sandrapetrel@intuitivaconsultores.com

Información sobre el seminario

También le puede interesar: Colombianos perciben aumento del gasto en la canasta el último año

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia