sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Conozca la Market League 2019

La Market League es una iniciativa de Marketmedios que busca incentivar la pasión por el deporte en el gremio de la publicidad. Se trata de un campeonato de fútbol en el que las agencias de medios son las protagonistas.

Con más de 280 participantes, 26 equipos y 92 partidos a lo largo de 2 meses, la Market League se convierte en uno de los eventos más importantes a nivel de cultura deportiva e integración para el sector publicitario en Bogotá.

Market League: «Unidos por la pasión de la publicidad, unidos por la pasión del fútbol»

Market League

Ese es el slogan que identifica al torneo que se está llevando a cabo actualmente y hasta el mediados de noviembre.

La Market League cuenta con la participación de 16 centrales de medios entre ellas: Mediacom, Zenith, Initiative, OMD, Arena, PHD, Mindshare, UM, Wavemaker, Carat, Starcom, Spark, Havas, Beat y un canal de televisión Distrital: Canal Capital.

Los partidos se realizan en las canchas de 5 Site La Colina, todos los Lunes, Martes y Miércoles entre las 7 p.m. y las 8 p.m.

También le puede interesar: ¿Qué tanto invierten los colombianos en disfraces para Halloween?

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.