sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

TBWA reunió a sus líderes de Latinoamérica en Nueva York

La semana pasada, TBWA recibió a los CEO’S líderes de Latinoamérica en sus headquarters de Nueva York, para su reunión anual de management. El tema central fue «LATAM Next» y su foco fortalecer el futuro de esta región y su crecimiento colectivo.

TBWA fue Nombrada como una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company y Agencia Global del 2018 por Adweek. El colectivo cuenta con 11.300 mentes creativas a lo largo de 275 oficinas en 95 países, de ahí la importancia de reunirse en torno a las proyecciones de crecimiento regional.

La semana incluyó presentaciones de la alta gerencia de TBWA Worldwide y líderes de diferentes disciplinas. También contó con presentaciones de los mercados de la región donde mostraron nuevos productos e innovaciones. Otras áreas involucradas fueron excelencia creativa, producción, estrategia cultural, colaboración regional y desarrollo de talento.

“Elegimos nuestros headquarters de Nueva York para realizar esta reunión con una doble intención. Por un lado, ponernos al día con el colectivo, absorber todo lo que TBWA tiene para ofrecer y, por otro lado, posicionar el pensamiento innovador de Latinoamérica justo en el centro. Esta región tiene mucho para ofrecer,” afirma Damasia Merbilhaa, VP de Growth & Operations de Latinoamérica.

Participaron de la reunión los CEOs de la región; desde México hasta Argentina, así como también Troy Ruhanen, CEO de TBWA Worldwide, Anaka Kobzev, Global Head of Communications, Chris Garbut, Global Chief Creative Officer, Rhonda George, Global Director of Talent Development, entre otros líderes de Latinoamérica.

“TBWA está en un gran momento. Gozamos de una alta reputación de marca, tenemos un producto fuerte y un presente sólido. Nos reinventamos por completo sin perder de vista que lo que nos trajo aquí hoy, no es lo nos llevará ahí mañana. Para mantenernos un paso adelante debemos seguir mirando hacia lo que vendrá: el próximo socio con quien trabajar, la próxima innovación, la próxima forma de trabajar, el próximo cambio,” dijo Merbilhaa.

También le puede interesar: Octopus Digital Group renueva su cúpula organizacional

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.