jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

Un vuelo inolvidable, la iniciativa que unió a Terpel, Copa Airlines y Wingo

Con el propósito de beneficiar a 104 niños de la Fundación Dividendo por Colombia y la Fundación Sanar, Copa Airlines y Wingo realizarón la versión número 25 de Vuelo inolvidable, una iniciativa con la que estos niños tuvieron la oportunidad de volar, por primera vez, en avión. A esta edición se sumó Terpel, que donó 2.000 galones de combustible.

Un vuelo inolvidable

“Para Wingo, contar con aliados que vibren con nuestra buena onda es fundamental en la misión de aportar a la construcción de una mejor sociedad. Por eso, agradecemos a Terpel por su vinculación y apoyo para que 104 niños hicieran parte de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños y volarán por primera vez en avión. Sabemos que compartimos el mismo propósito de dejar una huella positiva y eso nos hace trabajar de la mano para generar un impacto positivo en Colombia”, expresó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

“En Terpel trabajamos todos días por generar experiencias memorables a nuestros usuarios. Hoy, nos llena el corazón, convertir en realidad el sueño de estos niños y brindarles una experiencia que jamás olvidarán”, comentó Liliana Tovar, vicepresidente de aviación y marinos de Terpel.

Para cerrar la actividad, hubo una celebración navideña que estuvo a cargo de un grupo de voluntarios de las empresas participantes.

También le puede interesar: Conozca a los CEO con mejor identidad digital en Colombia