miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Creatividad regional, un insumo que se mide en escala naranja

Hablar de creatividad regional es ver uno de los principales insumos de la industria naranja desde sus raíces. Este es uno de los propósitos que la revista P&M ha dispuesto para la edición de septiembre. Un paralelo entre la industria, la creatividad y la inversión publicitaria por región.

De esta manera, en septiembre, la edición número 451 recopilará casos de éxito de compañías que han aportado al sector naranja colombiano desde cada una de sus regiones.

La idiosincrasia, la jerga, las instituciones de formación académica, la infraestructura, etc, hacen parte de esos formatos que caracterizan cada una de las regiones y que las diferencian dentro del ecosistema creativo del país.

Este es entonces, el espacio para que las compañías que han dejado huella en el sector compartan su experiencia. Así mismo para contar esas prácticas importantes que son ejemplo de buen proceder en el ámbito creativo colombiano.

No se pierda en septiembre el informe especial: Creatividad regional, casos de éxito. Un paralelo entre la industria, la creatividad y la inversión publicitaria por región.

Haga parte de nuestro informe especial: Creatividad Regional, casos de éxito, comunicándose con Alexandra Palomar, directora comercial, escribiendo al correo apalomar@revistapym.com.co, o llamando al número 618 1458 ext. 115.

creatividad regional

También le puede interesar: Así va el consumo en los hogares colombianos este año

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.