Con una inversión de dos mil millones de pesos, la plataforma Pasa la Página llegó al mercado colombiano, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de obtener, por un bajo costo mensual, más de 60 revistas de diferentes sectores. La promesa de este emprendimiento es convertirse en un aliado de los medios impresos en el mercado digital.
Este modelo de negocios nació en 2012 en Estados Unidos y, según Pasa la Página, Colombia es el segundo país en implementarlo. A finales de 2015, la plataforma fue premiada por Colombia en Línea como el mejor modelo de negocio.
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Salomón Cuperman, gerente general de la compañía, afirmó: “Para este año, queremos incursionar en las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos. Es una propuesta que permitirá, a través de un código virtual, disfrutar todas las ediciones. Hoy todas las personas tienen un dispositivo móvil que facilita el consumo de información a través de ellos”.
¿Cómo funciona la plataforma?
Por medio de una membresía, que va desde los 9.900 pesos con la posibilidad de tener acceso a cuatro revistas mensuales, hasta los 29.900 meses con todo el portafolio en diferentes modalidades de pago, los afiliados podrán estar al tanto de la información actual.
“Uno de los plus de Pasa La Página está en que las personas pueden ver las ediciones sin conexión a internet a través de la APP, son cinco minutos de lectura gratis al día, lo único que deben hacer es afiliarse y descargar la revista que desean leer sin ningún cargo adicional”, afirmó Cuperman.
Proyecciones para 2018
Pasa la Página tiene contemplado un proyecto que se centra en traer lectores colombianos que están en el exterior a la plataforma, con el fin de que sigan consumiendo las revistas colombianas y que se mantengan informados del acontecer nacional. Por el momento, las personas que viven en el exterior cuenta con un acceso al quiosco digital en pasalapagina.com/Colombia, el propósito es poder entrar en todos los canales de información internacional.