lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Spotify lanza en Colombia sus tarjetas prepago

Spotify, la plataforma que ofrece música por streaming, lanza en Colombia las tarjetas prepago para acceder a una cuenta standard premium.

También le puede interesar: Retos de las compañías para fidelizar a sus consumidores

La idea es que con esta nueva opción las personas tengan la posibilidad de descargar música para escuchar fuera de línea y bajo demanda, libre de anuncios y acceder a Spotify desde varios dispositivos.

Las tarjetas prepago se pueden adquirir mediante la aplicación de Rappi o en almacenes Éxito, Éxito Express y Carulla. Los usuarios podrán elegir entre 3 opciones con las que cuenta la plataforma:

• $15.000 → 1 mes

• $45.000 → 3 meses

• $90.000 → 6 meses

Ventajas

Las personas tienen la opción de saltarse las canciones y escuchar directamente la que desean. Spotify señaló que los usuarios podrán descargar canciones en la aplicación y escucharlas aún cuando no tenga acceso a internet.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.