domingo, marzo 26, 2023
INICIO
ARCHIVO
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Sara Quevedo
agosto 2, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Gestión del marketing
Prioridades de los anunciantes
LO MÁS
LEÍDO
01
Obituario
En recuerdo de Jorge Molina Villegas, maestro de la publicidad colombiana
Juanita Rico
marzo 17, 2023
02
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
Aura Izquierdo
marzo 15, 2023
03
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
Juanita Rico
marzo 14, 2023
04
Plataformas de Streaming
Llega a Colombia app que permite escuchar música sin costo, y sin conexión a Internet
Redacción P&M
marzo 13, 2023
05
Comunicación
Llega P&M Live, la evolución de Time Out P&M
Gabriela Vargas
junio 2, 2022
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Archivo
VER TODO
Lanzamientos
Samsung presenta la nueva línea Bespoke en el CES 2023
enero 6, 2023
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Talento
El rol de las mujeres para resolver la brecha mundial de habilidades en tecnología
marzo 9, 2023
Consumidor
Consumidor Colombiano
El audio en streaming revela la identidad de las personas
marzo 15, 2023
Gente
Nombramiento
Migue Van Bommel, nuevo integrante de la Dirección Creativa de Leo Burnett Open Hub
marzo 16, 2023
Mercadeo
Eventos
Budweiser incrementa aforo en el Festival Estéreo Picnic 2023
marzo 16, 2023