domingo, agosto 24, 2025
INICIO
ARCHIVO
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Premium
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Sara Quevedo
agosto 2, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Gestión del marketing
Prioridades de los anunciantes
LO MÁS
LEÍDO
01
Marketing Conference Latam 2025
Así será el Marketing Conference Latam 2025: Redefiniendo lo establecido
Juanita Rico
agosto 14, 2025
02
Consumidor
NielsenIQ reveló el estudio y los premios Full View 2025
Juanita Rico
agosto 19, 2025
03
mercadeo
9 de cada 10 Baby Boomers están conectados a internet y las marcas colombianas lo ignoran
Redacción P&M
agosto 12, 2025
04
nombramientos
Jennifer Boshell se suma a Alina Agencia como nueva directora creativa digital
Redacción P&M
agosto 15, 2025
05
mercadeo
HubSpot transforma el CRM en un motor de decisiones estratégicas con IA
Redacción P&M
agosto 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
The Macallan anuncia a Andrés Arbeláez como nuevo Country Manager para Colombia
julio 28, 2025
Consumidor
Campañas
"Escanea la arepa", la campaña de Warner Music y BuenTipo que une a Colombia y Venezuela
agosto 1, 2025
Comunicación
Campañas
Sydney Sweeney, American Eagle y una campaña polémica con pantalones
agosto 6, 2025
Digital
Gaming
Stake Engine, la plataforma que permite lanzar un juego en 24 horas
agosto 22, 2025