sábado, diciembre 13, 2025
INICIO
ARCHIVO
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Premium
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Sara Quevedo
agosto 2, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Gestión del marketing
Prioridades de los anunciantes
LO MÁS
LEÍDO
01
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
02
Omnicom
Omnicom afina su jugada en Colombia: así queda el nuevo tablero del liderazgo de BBDO
Juanita Rico
diciembre 5, 2025
03
lanzamientos
Así es el primer museo sensorial de PepsiCo en Colombia
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
04
Agencias
Menú: la nueva agencia que busca impulsar la profesionalización del influencer marketing en Latinoamérica
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
05
Lanzamientos
El Corral lanza ‘Insignia’ y proyecta fuerte expansión nacional
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Video Columna
¿Cómo se comunica y se comercializa actualmente la inteligencia artificial?
diciembre 1, 2025
Mercadeo
Entrevista
“El ahorro importa, pero la experiencia también”, Ximena Restrepo, gerente de mercadeo de Makro
noviembre 24, 2025
Gente
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
Consumidor
Tecnología
El smartphone como herramienta creativa: lo que propone la serie nova 14 de HUAWEI
noviembre 21, 2025