viernes, mayo 23, 2025
INICIO
ARCHIVO
ROI del comprador: La balanza entre lo que pagamos y lo que recibimos
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Este mes
ROI del comprador: La balanza entre lo que pagamos y lo que recibimos
Redacción P&M
noviembre 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Noviembre 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
03
Análisis
El marketing en Colombia en 2025: precisión, propósito y nuevas rutas al consumidor
Mara Villamarin
mayo 19, 2025
04
Branding
Max vuelve a ser HBO Max: ¿El fin del caos de nombres?
Juanita Rico
mayo 16, 2025
05
Opinión
Frisby, marcas y globalización: ¿qué lecciones nos deja este emblemático caso?
Pedro J. Londoño
mayo 16, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Lina Hoyos asume como nueva CMO de Juan Valdez
mayo 12, 2025
Mercadeo
Planeación
La segunda parte
mayo 7, 2025
Digital
Digital
Solve for Tomorrow 2025: impulsando la innovación estudiantil para transformar comunidades
mayo 15, 2025
Comunicación
Marcas
Home Burgers le abre sus puertas a Frisby en España, pero el obstáculo legal persiste
mayo 16, 2025