sábado, noviembre 15, 2025
INICIO
ARCHIVO
La inteligencia artificial debe conectar lo tecnológico con lo humano
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Dossier
La inteligencia artificial debe conectar lo tecnológico con lo humano
Colaborador Invitado
marzo 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Marzo 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Kia, la marca líder del mercado colombiano, logra el mayor crecimiento de las marcas del Top 5 durante 2025
Redacción P&M
noviembre 10, 2025
02
Vélez le cuenta
Vélez cumplirá 40 años como referente de lujo artesanal en cuero
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
03
Publicis le cuenta
Publicis Groupe y el rugido de sus marcas
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
04
Eventos P&M
Creators by P&M 2025: la Creator Economy se toma el escenario
Juanita Rico
septiembre 22, 2025
05
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
Mercadeo
Eventos
¿Y si la creatividad vuelve a ser humana? Ethereal 2025 invita a repensar la publicidad en la era de la IA
octubre 31, 2025
Consumidor
Eventos
El Espresso Martini con alma colombiana: Smirnoff y Café Quindío presentan una experiencia única en Bogotá
noviembre 12, 2025
Comunicación
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025