Casio lanza colección femenina de G-Shock para Falabella

casio

En su más reciente movida de mercadeo, Casio anuncio el lanzamiento de su nueva línea G Shock S-Series. Según la compañía, esta se inspira en la fuerza femenina. Fueron diseñados para mujeres activas e independientes, que buscan estándares de resistencia en un look femenino y más compacto.

De acuerdo con Juan Guillermo Soto, vocero de G-Shock en Colombia, la nueva serie, que busca “cautivar a las mujeres”, está equipada con resistencia a impactos y a 200 metros bajo el agua, que ha caracterizado a la marca. Además, cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

Se trata de tres modelos diferentes: negro con carátula plateada (GMA-S120MF- 1), rosa pálido con carátula en rosa (GMA-S120MF- 4) y blanco con carátula rosada (GMA-S120MF- 7A2). El precio de venta es $866.300 pesos.

Publicidad

“Con la colección S-Series esperamos seguir rompiendo barreras hacia el mundo de los accesorios femeninos. Así como imponer un nueva forma de ver la moda”, Juan Guillermo Soto

Casio partió de sus 35 años de experiencia diseñando relojes durables y funcionales para “crear un accesorio que busca seducir a la mujer contemporánea al reducir ligeramente la estructura característica de G-Shock y añadirle un toque femenino que responde a colores y patrones en tendencia”, explicó la compañía en un comunicado.

Por último, el 06 de septiembre, en Falabella Parque la Colina, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de S-Series. Hicieron presencia los medios de comunicación e influenciadores, estos últimos recibieron un reloj de la nueva serie. Esto da muestra de la apuesta de la compañía por este segmento como estrategia para llegar a los consumidores. La modelo y youtuber María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo, embajadora de la marca y quien colaboró en el diseño, también estuvo presente.

“El lanzamiento de esta propuesta femenina está pensada para la mujer actual; aquella que se enfrenta y supera los retos del día a día” afirmó Ana María Cely de Falabella.

También le puede interesar: Alimentos Polar apuesta por productos para el hogar

Comentarios