El ‘Tino’ lanzó su nueva marca de condones

Faustino Hernán Asprilla, exfutbolista y empresario colombiano, lanzó una nueva marca de condones denominada “Tino”. Según el deportista esta “es una iniciativa que busca conscientizar a los jóvenes sobre los riesgos que implican no utilizarlos”.

condones tinoPara el desarrollo de este producto, Asprilla se alió con laboratorios CS Pharma quienes se encargaron de hacer el producto, que es fabricado en China. Los preservativos ya están a la venta en las farmacias del país por un valor de $7.800 pesos.

César Lagos, jefe de negocios de CS Pharma, aseguró que inicialmente llegarán al país dos millones de unidades y serán comercializadas en 11 meses. Posteriormente,  se traerán a Colombia cada dos meses.

Publicidad

Inicialmente, la estrategia publicitaria será en las redes sociales aprovechando la imagen de Asprilla, así lo comentó Clara Rodríguez, directora técnica de CS Pharma quien habló con P&M. Rodríguez agregó que “los preservativos Tino son más delgados por lo que mejoran la sensibilidad, sin restar calidad”.

 

Comentarios