Luki chocolate, el nuevo producto de CasaLuker

La marca Luki, que llegó a Colombia hace cuatro años, lanza su nuevo producto Luki Chocolate, un snack que le apuesta a la tendencia de productos saludables, dirigido a un target infantil y juvenil.

Luki Chocolate

Estará en el mercado colombiano en presentaciones personales de 50 y 30 gramos, que por su textura es posible consumir solo, esparcir en tostadas o usar para la preparación de recetas.

El nuevo producto de CasaLuker tuvo una inversión de $4.000 millones en el desarrollo de la marca y $2.000 millones en adecuaciones de infraestructura de la planta de producción.

Publicidad

Se proyecta lograr en el primer año el 4% del mercado de leches saborizadas, para la que se calculan ventas estimadas en 3.000 toneladas al año, que equivalen a 60 millones de unidades.

Estará presente en más de 70.000 puntos de venta en Colombia, de los cuales 60.000 corresponden al canal tradicional de tiendas, y con las actividades de impulso se prevé llegar a más de 300.000 personas en los 2 primeros meses de lanzamiento.

Luki chocolate, el nuevo producto de CasaLuker
Luki chocolate

Objetivos

Con este producto, la marca Luki completa ocho referencias en el mercado. De acuerdo con las cifras de mercado, la categoría de leches saborizadas mueve aproximadamente $60.000 millones, con un crecimiento anual de 5%.

“La estrategia de innovación de CasaLuker se refleja en Luki Chocolate. Un producto que llega al mercado colombiano para robustecer la categoría de snacks saludables para niños.

“Desde su lanzamiento en 2014, Luki ofrece a sus consumidores una alternativa con la que busca complementar la alimentación infantil. Con Luki Chocolate,  la marca continúa por el camino de nutrición saludable. Desde ya, trabajamos en las nuevas ideas que posicionarán en unos años a Luki como la marca más saludable para niños del mercado colombiano”, indica Alejandra Angulo, directora de categoría snacks saludables de CasaLuker.

También le puede interesar: Consultores de comunicación: estrategia y acción corporativa

Comentarios