P&M presenta: Women to Watch Colombia 2019

Women to Watch Colombia 2019

Este año, P&M, en alianza con AdAge, presenta Women to Watch Colombia 2019. Esta será la quinta edición del evento que honra la huella femenina en la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. Se destacará la labor de nueve mujeres que, con su trayectoria, liderazgo y calidad humana, son líderes reconocidas en el sector. 

Esta es una distinción que entrega AdAge, el medio más influyente en Estados Unidos sobre publicidad y mercadeo, desde 1997. Su fin es reconocer y honrar a las mujeres que se destacan por su impulso a la innovación e inclusión. En Colombia, en alianza con P&M, se entrega desde 2015.

Así, Women to Watch Colombia 2019 reconocerá la labor de mujeres que están cambiando la industria. Aquellas que con su trabajo inspiran y animan a más mujeres a desempeñar papeles de liderazgo. “Esta es una distinción que busca mostrar a la mujer dentro de su contexto profesional y cómo ha trascendido y evolucionado su rol dentro de las organizaciones y en las sociedades de cada país”, explica Carlos Fernando Vega, director de P&M.

Publicidad

Por eso, además de sus nombres, conoceremos cuál ha sido su proceso formativo dentro de la industria. Así como los aportes que hoy las convierten en referentes de buenas prácticas y aportantes a la equidad de género en Colombia. Estas mujeres derriban barreras y paradigmas que logran poco a poco un equilibrio laboral y social. Eso es importante, pues estamos un mundo que, en pleno siglo XXI, sigue permeado por pensamientos del pasado.

En nuestra edición de marzo conocerá a las nueve mujeres líderes de la industria que recibirán su reconocimiento. La entrega de este se realiza cada año ante los líderes más importantes de la industria. Asisten desde presidentes de agencias hasta gerentes de mercadeo, que toman decisiones de negocio e impulsan los diferentes sectores económicos del país.

Es así como este evento se convierte en un espacio atractivo para las marcas. Permite su exposición ante profesionales del más alto nivel y las involucra con temas de liderazgo, lenguaje incluyente y empoderamiento. En un espacio como Woman to Watch 2019, las marcas tendrán la oportunidad para acercarse a ellas con admiración.

Reviva el Women to Watch 2018:

También le puede interesar: Con éxito se llevó a cabo el evento Anunciantes del año 2018

Comentarios