“Visitas inesperadas”, la campaña institucional de Claro

visitas inesperadas

Claro presentó su nueva campaña institucional “Visitas inesperadas”, que tiene como objetivo reforzar su filosofía de ofrecer a los usuarios las mejores experiencias, servicios e innovaciones tecnológicas.

¿En qué consistió? Más de 8.000 empleados de Claro, de todas las áreas, se movilizaron el país, visitando y llamando a los clientes. El objetivo era sorprenderlos multiplicando sus datos, darles minutos ilimitados, así como aumentar la velocidad en hogares y negocios.

La campaña contó con la participación de Carlos Zenteno, presidente de la compañía, en ciudades como Bogotá y Neiva. Además, Zenteno, al igual que otros directivos, estuvieron llamando a los clientes para entregar las “buenas nuevas”.

Por otro lado, con esta iniciativa también se buscaba impulsar el uso de la aplicación móvil Mi Claro, que permite a los usuarios realizar pagos de factura en línea, recargas, consulta de servicios móviles y del hogar, entre otros.

P&M habló con David Londoño, director corporativo de mercadeo y comunicaciones, sobre los objetivos de la campaña, ejecutada en conjunto con la agencia DDB Colombia.

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¿Cómo nace esta nueva campaña Institucional “Visitas inesperadas”?

De querer que nuestros clientes puedan percibir una actitud de cambio genuina dentro de la compañía. Ellos están en el centro de nuestras decisiones y acciones. A todas las compañías les puede pasar, que de pronto hay un tropiezo, pero seguimos trabajando para que los clientes tengan acceso a servicios, cobertura e innovación. Queremos ser el puente entre tecnología y los colombianos.

 ¿Cómo se explica desde Claro la filosofía del “Primero tú, segundo tú y tercero tú”?

Esa es una nueva actitud y una nueva filosofía de la marca. Esperamos que nuestros clientes sepan que detrás de cada acción está la intención de sorprenderlos y trabajar para que siempre estén un paso adelante.

¿Cuál era el objetivo de contar con la participación de todos los empleados?

Esta fue una iniciativa muy importante porque no quisimos simplemente hacer una campaña de comunicación y lanzarla por televisión o radio sino que movilizamos a todos los colaboradores para que estos mismos, independientemente de su área o especialización, se sintieran portadores de buenas noticias.

¿Qué respuesta esperan de los consumidores tras la campaña?

Esperamos que los clientes simplemente entiendan la nueva filosofía y que disfruten de nuestros servicios. Y que sepan que estamos comprometidos con que tengan una buena experiencia.

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