Inicia +CTG, la cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones

Inicia +CTG la cumbre de la creatividad. Auditorio Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Inicia +CTG, la cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones. A esta hora, el auditorio principal se pone a punto para recibir al presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien hará el discurso de instalación del evento. Lo acompañará Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP.

Los asistentes al Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio César Turbay Ayala” podrán recorrer ‘La Ciudad Creativa’, una muestra comercial de empresas de servicios de mercadeo, que recrea un espacio urbano.

Publicidad

Declaraciones de los asistentes cuando Inicia +CTG, la cumbre de la creatividad

De acuerdo con Jorge Serrano, CEO de Grey Advertising Colombia, “va a ser una semana muy enriquecedora, en la que todos tendremos la oportunidad de reaprender muchas cosas”. Así mismo, Serrano destacó la variedad de la agenda académica como uno de los mayores atractivos del evento.

Por su parte, Christian Schrader Valencia, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, destacó que, por primera vez, 50 estudiantes de la institución participarán de las actividades del evento que reúne a la industria creativa.

Para esta tarde, se espera conocer los resultados de la rueda de negocios, en la que participaron 57 empresas de servicios publicitarios y mercadeo. Cabe destacar que en este año participaron, también por primera vez, 17 compradores internacionales en esta rueda de negocios.

Inicia +CTG, la cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones, tras una madrugada lluviosa en la ciudad de Cartagena. Y medida que los asistentes llenan el auditorio Getsemaní, donde se dará apertura al evento, P&M también da inicio a su cubrimiento en vivo, que contará con la participación de los personajes más destacados de este evento.

También le puede interesar Ranking de las 300 empresas de la comunicación. 

 

Comentarios