jueves, marzo 30, 2023
INICIO
Opinión
Emilio Jiménez
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Emilio Jiménez
Creative Director, Superunion, consultora de branding de WPP
Creative Director, Superunion, consultora de branding de WPP
ARTÍCULOS
Opinión
La importancia de la marca para el crecimiento del negocio
enero 6, 2023
OPINIÓN
VER TODO
Santiago Barrera
Asociado Junior del grupo de Propiedad Intelectual de Baker & McKenzie Bogotá.
VER AUTOR
Protección marcaria en el metaverso
marzo 22, 2023
Sofía Durán
Senior Principal Marketing MCLA & Mexico
VER AUTOR
Cómo satisfacer necesidades de los clientes apoyando la evolución de nuestros productos
marzo 21, 2023
Geovanna Nassar
Head of Investment GroupM Colombia
VER AUTOR
Los consumidores colombianos evolucionan y sus canales los acompañan
marzo 15, 2023
Diego Jiménez
CEO de Informa Strategy
VER AUTOR
¿La inteligencia artificial reemplazará a los creativos?
marzo 13, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
CMO TRACKER 2023
CMO Tracker: la guía definitiva sobre la dirección de mercadeo en Colombia
marzo 29, 2023
Comunicación
Agencias
VMLY&R Colombia elegida por MUNCHER como su agencia creativa
febrero 28, 2023
Digital
Análisis
La estrategia publicitaria de Mercado Libre: un vistazo a su impacto en el negocio
marzo 29, 2023
Consumidor
8M
Conozca las marcas de bienestar y belleza más conectadas con las mujeres
marzo 8, 2023