miércoles, noviembre 30, 2022
Default Avatar

Por: Jessica González, Content manager de CN Medios – Contenido patrocinado

Las frases “Es un tiempo difícil” o “hay que reinventarse” se han robado el protagonismo en la conversación de hoy, y sí, ha sido un tiempo de retos, cambios y obstáculos, pero también está lleno de oportunidades para satisfacer nuevas necesidades del mercado.

Nadie nace siendo grande ni inmune a los problemas. Por ello, la empresa de publicidad exterior CN Medios cree fielmente en el ingenio, la creatividad y la resiliencia de las pyme colombianas, que representan el 80% del empleo y el 90% del sector productivo nacional, al generar estrategias que las impulsen y las haga más visibles.

Durante el confinamiento, desde su cuenta de Instagram, CN Medios desarrolló un concurso entre más de 400 emprendimientos. El premio: la producción e instalación de una valla publicitaria en Bogotá. El ganador fue FIGO, un emprendimiento de moda y textil creado por Santiago, Luisa y Esteban Quiroga.

“Nos encantó el giveaway. La asesoría de CN Medios desde publicidad, diseño y mensaje nos ayudó mucho. Hoy tenemos una valla en una zona muy acertada y como emprendedores, estar en un medio físico nos emociona y nos impulsa a seguir haciendo estas iniciativas con ellos”, dice Santiago.

CN Medios seguirá comprometido con proyectos que aumenten la visibilidad, el reconocimiento y la reputación de nuestras pyme.

También le puede interesar: Valemas: programas de fidelización e incentivos B2B

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.