
La historia detrás de Rola Design, el estudio creativo bogotano que ganó la licitación de Zurich Seguros Ecuador.
Seguramente Rola Design es un nombre poco familiar para algunos, es un estudio creativo relativamente joven, pero que su juventud no les engañe, pues ha tenido un crecimiento notable, logrando destacarse no solo por crear y diseñar conceptos innovadores, sino también por su capacidad para sumergirse en el corazón del negocio de sus clientes.
Desde 2023, este estudio creativo ha trabajado estrechamente con Zurich Colombia Seguros S.A., ayudando a impulsar sus alianzas comerciales, apoyando procesos de venta, captación y retención con resultados eficientes. Esta colaboración fructífera les abrió las puertas para expandir sus servicios a la filial ecuatoriana de la compañía suiza.
Rola fue una idea que nació en el corazón de Katherine Lizarazo, la CEO y fundadora de este espacio creativo, quien en compañía de su equipo, lograron rápidamente ganar la confianza de sus clientes, gracias a la dedicación, creatividad y procesos efectivos con los que entienden y dan solución a profundidad de las necesidades de las marcas, diferenciándolos de la competencia.
La clave de Rola ha sido saber combinar la calidad de sus servicios con una atención personalizada, mantener una cercanía con el cliente, y lo más importante, entender su negocio, permitiendo que marcas como Sony, Motorola, Droguerías Colsubsidio, entre otras, confiaran en su trabajo, reforzando la determinación del equipo para proyectarse a más.
Todo este camino los llevó a participar en una licitación internacional, que luego de un proceso extenso y muy competido, lograron adjudicarse la cuenta de otra filial de la multinacional suiza de más de 150 años en el mercado, y ahora Zurich Seguros Ecuador S. A., tiene un equipo desde Bogotá, haciendo su comunicación y diseño.
Es así como Rola Design, su mirada estratégica y su facilidad para conectar de forma directa con los objetivos de negocio de sus clientes, les está permitiendo ganar reconocimiento en el medio, pues fue esto lo que valoró el cliente ecuatoriano al tomar la decisión de confiar en una empresa colombiana, para seguir comunicando su marca.
También le puede interesar: Casa D, una experiencia de rumba para mayores de 40 exclusiva en Bogotá