viernes, diciembre 09, 2022
Mercadeo

Rappi fue galardonada gracias a su modelo innovador

Impacto social, innovación y sin duda revolución del sector, una mezcla que sigue generando reconocimientos para Rappi, esta vez en el marco de la Cumbre sobre la Sociedad de la Información de la ONU.

La creación de un modelo disruptivo de negocio en comercio electrónico y su impacto en el sector, fueron elementos decisivos para que Rappi recibiera el Premio de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información de las Naciones Unidas.

La aplicación que ha transformado el sistema de domicilios en tiempo, servicio y acercamiento a sus clientes, participó en la categoría de Negocio y comercio, en la que se destacan precisamente aquellas empresas que transforman con modelos innovadores de negocio el mercado en el que se desarrollan.

Durante la Cumbre fueron galardonadas 40 aplicaciones de todo el mundo, por su capacidad de pensar de una manera diferente y que ofrecen un vasto espectro sobre los últimos avances en cuanto a innovación digital se refiere.

La Cumbre ha sido realizada desde 2003 y durante su realización ha premiado a 426 ganadores seleccionados, de cerca de cuatro mil nominaciones a nivel mundial, entre las que se encuentra un digno representante de la creatividad nacional.

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.