miércoles, febrero 08, 2023
Mercadeo

Pirulin llega a Colombia

Como parte de un proceso de expansión, Empresas Sindoni, organización con más de 65 años de trayectoria en la industria de alimentos, creadora de la marca Pirulin, y Altipal, distribuidor de diferentes marcas en Colombia durante más de 56 años y con ventas que lo clasifican entre las 160 compañías de mayor facturación en Colombia, se unen para la llegada y distribución de Pirulin en almacenes de cadena del país como: Jumbo, Los Tres Elefantes y Home Sentry.

Como parte de un proceso de expansión, Empresas Sindoni y Altipal se unen para la llegada y distribución de Pirulin en Colombia.
Como parte de un proceso de expansión, Empresas Sindoni y Altipal se unen para la llegada y distribución de Pirulin en Colombia.

Sobre Pirulin

Es un barquillo relleno de crema de chocolate y avellanas que será comercializado en sus dos presentaciones: latas de 155 y 300 gr.

Contexto

Hace más de dos años, Sindoni instaló una planta de su línea de confitería en República Dominicana, desde la que, actualmente se produce la golosina para ser exportada a Estados Unidos, países de Centroamérica y ahora Colombia.

“Hemos identificado que el mercado colombiano es perfecto para introducir el producto debido a sus cualidades de aceptación de nuevas marcas, gusto por el chocolate, capacidad adquisitiva, entre otros factores que lo constituyen como el país perfecto para comenzar con nuestro camino de expansión por todo el continente”, dijo Jonathan Sánchez, gerente general de Sindoni Group para América Latina.