jueves, abril 18, 2024
Mercadeo

Corona Sunbrew 0,0%: la cerveza con vitamina D sin alcohol

Sunshine, Anytime es la campaña que comunica el lanzamiento de Corona Sunbrew 0,0%, la cerveza sin alcohol y con vitamina D. El producto nuevo en el portafolio de la marca mexicana se lanza inicialmente en Canadá; contiene el 30% del valor diario de vitamina D por porción de 330 mililitros en Canadá y 60 calorías de 330 mililitros.

Luego del lanzamiento en Canadá, en la época del año con luz solar limitada, finalizando el 2022 Corona ampliará la oferta de productos sin alcohol en el Reino Unido, y luego en los mercados clave del resto de Europa, Sudamérica y Asia.

La marca reportó, citando a IWSR, que se proyecta el crecimiento de la categoría sin / bajo alcohol a nivel global en 31% hasta 2024. Es así como surge Corona Sunbrew 0,0%, una idea que Corona construyó de la mano de su aliado David Miami. Incluso, la marca reveló:

«David presentó de forma proactiva la idea de que Corona desarrollara una bebida con vitamina D».

La cerveza Corona Sunbrew 0,0% fue preparada a partir de Corona Extra. El alcohol fue extraído y luego se mezcló la cerveza sin alcohol con vitamina D y sabores naturales. Así lo explicó Brad Weaver, vicepresidente global de Investigación y Desarrollo de Innovación en ABInBev:

«Después de numerosas y rigurosas pruebas, Corona Sunbrew 0,0% muestra con orgullo nuestra capacidad de encontrar soluciones, lagunas y oportunidades de crecimiento como marca. El viaje no fue fácil, ya que la vitamina D es sensible al oxígeno y a la luz y no es fácilmente soluble en agua. Pero gracias a nuestra continua inversión en innovación e investigación y desarrollo, nuestro equipo fue capaz de crear la única cerveza sin alcohol con vitamina D, proporcionando una oportunidad única en el mercado».

La campaña de Corona Sunbrew 0,0%

La campaña Sunshine, Anytime se compone de compilación de escenas filmadas en una playa virgen de Costa Rica. Esto, como representación de la vida al aire libre y la energía del sol. La comunicación se apoya en la sensación de despreocupación y relajación; busca inspirar a los consumidores a disfrutar del estilo de vida Corona, el cual se experimenta mejor con el sol.

«Cada detalle del proyecto es especial. Desde la ideación del producto hasta la campaña final. No todos los días tenemos la oportunidad de presentar una idea de producto y que un cliente innovador como Corona la compre, la desarrolle y la lleve al siguiente nivel. Es un verdadero esfuerzo de colaboración», dijo Pancho Cassis, director creativo global de David.

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