miércoles, noviembre 30, 2022
Mercadeo

Publimetro Colombia presenta su agencia estratégica 360: Metro Marketing Services

El mundo de hoy requiere adaptabilidad y flexibilidad. Por esta razón, Publimetro Colombia y MWN han decidido evolucionar para ofrecer diferentes servicios de marketing. Estos están dirigidos a empresas que requieren un verdadero aliado al momento de crear sus campañas de comunicación y estrategias online y offline, pero que no necesariamente tienen que estar publicadas en la multiplataforma digital o ATL del medio.

Con más de 7 años de experiencia creando e implementando campañas de los principales anunciantes del país en sus medios propios, Publimetro ha logrado crear un equipo multidisciplinario que brinda más que una asesoría comercial, un acompañamiento estratégico para que el rendimiento sea mejor que el esperado.

Metro Marketing Services

A partir de esto, y teniendo en cuenta la necesidad de innovar y ofrecer servicios complementarios, ha creado Metro Marketing Services, una agencia in house que tiene como objetivo brindar a las empresas servicios de: conceptualización creativa, estrategias 360°, diseño gráfico, desarrollo interactivo, contenido para redes, creación de productos audiovisuales, realización de eventos, acciones BTL, entre muchos otros; para darle solución a sus necesidades de comunicación, mercadeo y publicidad sin tener que estar ligadas a la implementación de esas campañas en los canales de Publimetro.

Sobre este tema, Ricardo Castellanos, Gerente de Producto e Innovación de Publimetro Colombia, apuntó: “Esto abre la posibilidad a empresas pequeñas o negocios en crecimiento que tienen presupuestos reducidos de mercadeo, de tener el acompañamiento de un equipo de profesionales expertos en comunicación y conocimiento de audiencias para la creación de estrategias efectivas tanto online como offline que los lleven a acelerar ese crecimiento”.

Finalmente, Castellanos manifestó que “los servicios de MMS serán muy provechosos para empresas de cualquier nivel y tamaño que necesiten realizar estrategias de alto impacto; pero sin tener que invertir los altos presupuestos que las grandes agencias demandan”.

Ahora los clientes podrán sacar mayor provecho, teniendo en cuenta que el principal objetivo de MMS es hacer exitoso todo lo que haga con altos estándares de calidad en sus productos; gracias a que cuenta con equipos de última generación y aliados que complementan sus proyectos.

Si quiere contactarse con MMS para conocer más de sus servicios, puede escribir un correo a ricardo.castellanos@publimetro.co o en el 301 370 4833.

También le puede interesar: Cómo ser un vendedor interesante por Daniel Iriarte

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.