viernes, julio 26, 2024
Mercadeo

Kantar Marketplace, una tienda On Demand de Investigación e Insights

Kantar, compañía de investigación y consultoría de marketing, lanzará una tienda online a a demanda: Kantar Marketplace. Desde esta, se podrán activar investigaciones y obtener insights. La plataforma será lanzada en marzo de este año y proveerá acceso al portafolio de soluciones validadas de rápida entrega de la compañía.

De acuerdo con Kantar, esta plataforma busca combinar calidad y una base de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con entrevistas auto administradas, sofisticadas soluciones de investigación y consultoría de expertos.

“No es nuevo que los clientes necesitan la información cada vez más rápido y de forma práctica. Kantar Marketplace viene a entregarnos precisamente eso. Un amplio rango de insights del consumidor desde un solo lugar, de una forma rápida y certera», afirma Carolina Solanilla, managing director de Kantar División de Insights y añade que «el tamaño de nuestros paneles y la robustez de nuestras metodologías nos aseguran que cumplamos con los requisitos de la General Data Protection Regulation (reglamento europeo de protección de datos) así como de mantener a los consumidores en el centro de la toma de decisiones de nuestros clientes”

Por su parte, Eric Salama, CEO de Kantar, comenta que: “Kantar Marketplace permitirá a los clientes grandes y establecidos seleccionar dentro de un amplio espectro de ofertas automatizadas, desde soluciones validadas que pueden ser compradas directamente e interpretadas automáticamente o a través de una consultoría con Kantar. Asimismo, permitirá acceder a soluciones de clase mundial de una manera eficiente en costos”.

Por último, Kantar Marketplace estará disponible en Latinoamérica, inicialmente para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. «El lanzamiento de esta plataforma es otra muestra del énfasis de Kantar en continuar innovando para tener un mayor impacto en los clientes», concluye Salama.

También le puede interesar: Así está el panorama de las agencias digitales en Colombia

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia