martes, octubre 21, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
el futuro de las interacciones humanas
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
el futuro de las interacciones humanas
Comunicación
“Hagamos importantes las interacciones humanas”: Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle Latinoamérica.
Redacción P&M
octubre 29, 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
Comunicación
Campañas
Paper Mate: donde la escritura a puño y letra vuelve a tocar el alma
septiembre 26, 2025
Mercadeo
mercadeo
"La gente quiere más contenido, un solo servicio no basta": así es la estrategia regional de Prime Video
octubre 16, 2025
Digital
Tecnología
Headless browsing: cuando los agentes de IA navegan por nosotros
septiembre 22, 2025