lunes, diciembre 08, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
el futuro de las interacciones humanas
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
el futuro de las interacciones humanas
Comunicación
“Hagamos importantes las interacciones humanas”: Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle Latinoamérica.
Redacción P&M
octubre 29, 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Brenda Jácome es la nueva Creative Lead de D14S
noviembre 18, 2025
Consumidor
Campañas
¿Qué hacía Tequila Don Julio en una panadería?
noviembre 21, 2025
Mercadeo
Entrevista
“Hoy competimos por memorias, no por reservas”, Ivonne Bohórquez, Corporate Marketing Communications Director de OxoHotel Hospitality Management Group
noviembre 24, 2025
Comunicación
Nosotras le cuenta
Nosotras: 50 años de innovación y educación para las mujeres
noviembre 11, 2025