miércoles, septiembre 28, 2022
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Women To Watch Series 2021: Andrea Liévano

En esta nueva versión de Women To Watch Series 2021, tuvimos como invitada a Andrea Liévano fundadora de PRPARATODOS, una compañía que busca democratizar las relaciones públicas en Hispanoamérica. Andrea es conocida por llevar y defender el mensaje de que en la era digital el PR dejó de ser solo para empresas de élite, sino que las empresas pequeñas y medianas también pueden visibilizarse por medio de estrategias PR.

Mira la video entrevista aquí:

“Este es un reconocimiento a un trabajo de muchos años, al trabajo duro y silencioso; esto no es solo mío, sino de todo el equipo que trabaja en PRPARATODOS”, dijó Andrea Liévano.

Para conocer más sobre su sello personal, le preguntamos a Andrea sobre su trayectoria en el mundo de las relaciones públicas y por qué el PR debería ser para todos. Además, como dato curioso nos habló sobre la relación que hay entre su carrera de diseño de modas con las estrategias de PR.

Posteriormente, hablamos sobre el aporte de Andrea Liévano en el sector de las relaciones públicas y los hitos de su carrera.

  1. En 2018 fue nominada con PRPARATODOS a Premios Portafolio en sus 25 años en la categoría innovación.
  2. Ha sido speaker y docente de diferentes programas educativos que contribuyen en la democratización del PR, como algunos procesos con la Fundación Pares y ser docente en el diplomado Human Branding con Seth Godin.
  3. En Junio de 2021 se lanzó el market place de PR www.prparatodos.com. Actualmente, hay 7 empresas contratando el servicio, y 6 jefes de prensa trabajando.

Para cerrar Andrea Liévano nos contó sobre los cambios que urgen en el sector de PR en Colombia; el papel de las mujeres en el mundo de las relaciones públicas y el legado le gustaría dejar en el sector.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Silvana González

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.