sábado, abril 20, 2024
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Así fue la premiación Women To Watch Colombia 2021

Este miércoles 27 de octubre se llevó a cabo la premiación Women To Watch Colombia 2021; para reconocer a las 11 mujeres destacadas del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Mira la premiación completa aquí:

Activar la innovación

Durante la primera jornada de la premiación, se llevó a cabo el panel «Activar la innovación» con Juana Mesa, socia y directora estratégica de ImasD, Isis Durán directora de comunicaciones de Bavaria, Marcela Arango directora general de Llorente y Cuenca en Colombia y Tatiana Esguerra directora de mercadeo en Grupo Bimbo.

Women To Watch Colombia 2021

Luego, se realizó un conversatorio junto con Olga Lucia Villegas CEO de Publicis Groupe Colombia, Ximena Villamil CEO de Publicis Media Colombia y Christine Sauda CEO de Publicis y Digitas Colombia.

“Creo que esta industria ha sido muy machista, pero ha venido evolucionando. En la parte creativa todavía tenemos una brecha; la invitación es para todas las mujeres, tenemos que promover, si se puede dejar huella”, dijo Olga Lucía Villegas.

Emprendimiento y nuevas economías

El siguiente panel fue «Emprendimiento y nuevas economías» allí participaron Andrea Liévano fundadora de PRPARATODOS, Silvana González, fundadora y CEO de Café La Divisa y Tatiana González, CEO de People Media.

“Cuando uno realmente pone al humano en la mitad y es consciente para hacer algo como emprendedor por los clientes, ahí se empiezan a dar las cosas”, comentó Andrea Liévano.

Además, tuvimos como invitada a Andrea Vargas gerente comercial de Natura Colombia; quien también hizo parte del evento de premiación de Women To Watch Colombia 2021, en dónde habló sobre liderazgo y sus compromisos con la compañía.

“Mi rol está en que las mujeres encuentren prosperidad con sentido de pertenencia con Natura; es un objetivo colectivo”, comentó.

¿Cómo transformar el liderazgo?

Finalemente se realizó el último conversatorio «¿Cómo transformar el liderazgo?» con Ingrid Pérez vicepresidente de Marketing y Medios de Comunicación en Claro Colombia, Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe, Juanita Gutiérrez, gerente corporativa de Centros Comerciales Viva; Grupo Éxito y Catalina Porto, gerente ejecutiva de Caracol Televisión y presidenta de Caracol Estudios México.

Para cerrar la premiación Women To Watch Colombia 2021; se entregaron los galardones a estas grandes mujeres.

También le puede interesar: Metaversos y data, primeros temas de discusión del Marketing Conference Latam 2021

Women To Watch Colombia 2021

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.