jueves, abril 18, 2024
GEMA 2022: El reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año

GEMA 2022: el reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año

Video entrevista GEMA 2022: Purina Dog Chow, la estratégica

La marca Purina Dog Chow en este 2022 obtuvo el reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año 2022. En video entrevista hablamos con Christianne Rosemblatt, Country Manager de Nestlé Purina Colombia.

Su plan integral busca entender cada canal, dar mensajes coherentes y afianzar su objetivo de cuidar al mejor amigo del hombre.

¿Cómo se planteó la visión de mercadeo en 2022?

Creamos un plan integral de construcción de marca para destacar los diferenciales de Dog Chow y generar cada vez más lealtad a nuestras marcas. En 2022, tuvimos un plan muy fuerte de comunicación con un mensaje consistente y transversal en todos los canales. Así, en cada canal, tenemos una ejecución de acuerdo con las características del canal y las necesidades del consumidor.

¿Qué hitos alcanzaron con esa visión?

Dog Chow es la marca top of mind de la categoría y en 2022, logramos mejorar su salud y su equity. La marca fue un importante contribuyente para el crecimiento de la categoría en 2022. También marcamos como hito el reconocimiento GEMA, que es una gran satisfacción para nosotros.

Cómo visualizan el sector del mercadeo en 2023?

Desde la perspectiva de mercadeo, 2023 va a ser un año muy intenso, porque el entorno que estamos viviendo es muy retador y va a exigir que las compañías y las marcas tengamos una comunicación cada vez más clara de nuestros diferenciales para mantener la lealtad de los consumidores pues este momento económico les va a exigir escoger de forma mucho más contundente y acertada.

También le puede interesar: Video entrevista GEMA 2022: Chevrolet, la que sueña

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.