viernes, julio 26, 2024
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: Manzana Verde, la solución de comida saludable a domicilio 

En esta nueva edición de E- commerce sessions estuvo como invitado Carlos Enrique Andrade, cofundador de Manzana Verde, quien habló sobre los servicios que ofrece la compañía para quienes no tienen tiempo de cocinar y buscan una solución saludable, a domicilio y en una sola plataforma.

¿Qué ofrece Manzana verde?

Manzana Verde es una plataforma que brinda planes de comida y asesorías nutricionales a personas que no tienen tiempo, ya sea por trabajo u otras tareas; por lo tanto, esa falta de tiempo no les permite tener la oportunidad de cocinar, y de tener una vida saludable.

El servicio principal de la compañía es un plan de paquetes de 20, 40 o 60 comidas entre almuerzos, cenas y snacks; que dependiendo de la necesidad de cada cliente, pueden escoger el tipo de plan, personalizar los platillos y programar el domicilio.

Por lo tanto, la compañía no solo se diferencia por ofrecer planes de comida, sino que ofrece un estilo de vida saludable; pues también cuenta con asesorías que permiten que las personas tengan guías nutricionales y puedan controlar las calorías de los alimentos.

Tipo de clientes

Los clientes de Manzana Verde son personas que trabajan de 8 a 10 horas al día, y que cada vez tienen más responsabilidades, por lo tanto se les hace complejo cocinar y cuidarse. Es por eso que Manzana Verde surge como una solución que les permite ahorrar tiempo, dinero, y mejorar sus hábitos alimenticios.

“Estamos solucionando un problema muy fuerte, actualmente hay soluciones que se enfocan en aliviar el tema de alimentos de conveniencia y de falta de tiempo; pero nosotros también le ofrecemos un espacio a las empresas que buscan solucionar el tema de conveniencia, que a la vez cuide a su gente”, expresó.

Los hitos que nunca se olvidan

Carlos Enrique Andrade, explicó que la historia de la empresa es retadora; ya que él es ingeniero industrial y su socia es auditora financiera, esto quiere decir que ambos vienen de industrias muy tradicionales y con poca tecnología. Por ello, con la creación de Manzana Verde ambos vivieron una migración de trabajar en una empresa tradicional a tener un negocio a escala regional, que tiene a la tecnología como protagonista.

“A los que viven en Colombia y en América Latina quiero invitarlos a probar Manzana Verde, y a darnos el espacio para que les solucionemos la vida y los cuidemos todos los días”, comentó.

Mira la video entrevista aquí:

También le puede interesar: E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia